domingo, 27 de septiembre de 2015

[ANUNCIO] ¿Jugamos Otra? Tendrá Stand Propio en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2015 (@FJuegosCordoba)


¿Jugamos Otra? estará en el Festival - Nos complace anunciar que nuestra tienda ¿Jugamos Otra? ha conseguido hueco y tendrá Stand propio en el Festival Internacional de Juegos de Córdoba. Es una gran noticia para nosotros ya que nos permitirá llegar a más gente, nos permitirá darnos a conocer a nivel nacional y nos pondrá en el foco del evento más importante de juegos de mesa en nuestro pais.

Tenemos muchas ideas para hacer que la visita a nuestro Stand os deje con un gran sabor de boca y hacer que vengáis con ganas de más. Ofertas, Promociones, Segunda Mano, Juegos con Golpes a precio irresistible,, etc.

¿Cuándo? Del 2 al 4 de octubre 2015.
¿Dónde? En el Palacio de la Merced de Córdoba (Junto a los Jardines de Colón)

Nos encontrarás en el Patio Andaluz junto al stand de juegos que la organización tiene a disposición de todos los asistentes.


Para quien no lo conozca, daremos algo de información sobre el Festival, extraído directamente de la web oficial:


El Festival comenzó al amparo de las actualmente desaparecidas jornadas SUROL, para independizarse poco después. Siempre se ha celebrado alrededor de la festividad del 12 de octubre, en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, un emplazamiento perfecto para jugar, en pleno centro de nuestra ciudad. El Festival ha ido creciendo y ocupando más y más espacios del Palacio, aumentando el número de personas participantes cada año, que alcanzan las miles de personas en cada edición.

Lo que define de forma especial a nuestro Festival es su carácter sinceramente abierto al público. No hace falta ningún conocimiento previo ni requisito alguno para disfrutar jugando. Nuestro interés es traer diversión a toda la gente que se acerca al Festival y dar a conocer en nuestra sociedad los modernos juegos de mesa como forma de ocio alternativo social y cultural para todos los gustos, edades y condiciones. En la zona para Jugar Libremente habrá monitores de Jugamos Tod@s especializados en juegos que ayudan a cada grupo, pareja o familia a elegir un juego y a poder disfrutarlo.
El Festival ofrece torneos, demostraciones, partidas de todo tipo y otras actividades dirigidas a todos los públicos: desde el más general al más experto en juegos de mesa. Acoge campeonatos oficiales de multitud de juegos, con torneos a nivel local, nacional e internacional.

Poco a poco el Festival Internacional de Juegos de Córdoba también se está convirtiendo en un punto de encuentro para las empresas editoras de juegos, autores, creadores y aficionados. El Festival ha sido sede de presentaciones editoriales de nuevos juegos de compañías españolas y extranjeras. Incluso, en ocasiones, teniendo el privilegio de adelantarnos a la Feria Internacional de Juegos de Essen (Alemania), la más importante del mundo, que se celebra a finales de octubre.

El Festival Internacional de Juegos de Córdoba es la sede de la ceremonia del fallo de varios premios, siendo el más importante el premio JdA al Juego de mesa del Año en España, un anuncio que atrae la atención de empresas del sector y público aficionado. Otros galardones que también se fallan en el Festival son el premio Jugamos Tod@s, al autor de juegos español del año; o el premio JT@-net, a la mejor labor en pro de los juegos de mesa en Internet.
El carácter internacional del Festival quedó señalado desde sus orígenes con la presencia de autores invitados de importancia mundial, entre los que se incluyen Roberto Fraga, Reiner Knizia, Martin Wallace, Wolfgang Kramer, Stefan Stadler, Michael Rieneck y Matt Leacock.

¿Jugamos Otra?


jueves, 17 de septiembre de 2015

[OFERTAS] Shrimp, Tic Talk y Twiga al 46-65% de Descuento - 17/09/2015


Os presentamos estas jugosas ofertas a las que no os podréis resistir, rápido que se acaban:








miércoles, 16 de septiembre de 2015

[OFERTAS] Y 5 ofertas más para terminar el día (Mundus Novus, Pulgarcito, ) - 16/09/2015


Os presentamos estas jugosas ofertas a las que no os podréis resistir, rápido que se acaban:







[OFERTAS] Hoy ofertamos estos 7 juegos (Pocket Rockets, Principito, DreadBall Xtreme...) - 16/09/2015


Os presentamos estas jugosas ofertas a las que no os podréis resistir, rápido que se acaban:






lunes, 14 de septiembre de 2015

domingo, 13 de septiembre de 2015

[OFERTAS] Hoy os traemos estas 15 suculentas ofertas de varios géneros - 13/09/2015


Os presentamos estas jugosas ofertas a las que no os podréis resistir, rápido que se acaban: